Los Finger Tip son tapetes de entrada que desprenden y atrapan la suciedad y humedad de las suelas de los zapatos, ayudando así a mantener limpias las superficies.
La opción perfecta para cualquier decoración, pues los tapetes de entrada Launder Mat están disponibles en más de 50 diferentes colores, un tapete para puerta clásico y elegante.
Resistente, duradero y antiderrapante, son sólo algunas de las características que este tapete posee. Pídelo en cualquier tamaño dentro de su gama de 18 colores.
Un tapete de alfombra realmente cómodo, que además de realzar la imagen de tu hogar o negocio cumplirá con su función de retener la mugre y el polvo realmente bien.
Gran durabilidad y resistencia a la intemperie, estos tapetes de entrada fabricados en hule negro son una gran opción para zonas con humedad, pues su superficie antiderrapante los convierten en una opción confiable y segura.
Elegante y funcional. Los tapetes de entrada Aqua Trap Deluxe son una opción de buen gusto para cualquier entrada, pues además de atrapar la mugre y los líquidos, también resisten la intemperie.